Nancy Álvarez : “Nuria fue amante de uno de los ladrones más grandes de Leonel”


Santo Domingo. La situación sigue complicada, hoy en un video colgado en su cuenta oficial de Facebook, durante una transmisión en vivo, la doctora Nancy Álvarez volvió a la carga contra la comunicadora Nuria Piera, a quien acusó de venderse al poder y que incluso fue amante de uno de los ladrones más grandes del Gobierno de Leonel Fernández.

La sexóloga se fue más lejos, afirmando que a Nuria le pagaron para realizar el reportaje en el que denuncia irregularidades en el uso y aplicación de las células madre en el que se colocaron fotos de su esposo, el doctor Álvaro Skupin.

“Eso fue cuarto que le dieron, eso es lo que está pasando allá que dan dinero a los periodistas, excepto a un Huchi Lora, esa gente así seria, pero allá el periodismo es un desastre, la mayoría está vendido, tu no ves que se van para los portales de internet …. Se sabe que el gobierno tiene comprados a la mayoría de los periodistas, entonces ella antes era muy seria, pero como tú que eres una persona que vives atacando a los políticos, te enredas con uno de los ladrones más grandes del gobierno de Leonel Fernández, fue amante de ella por muchos años, entonces de ahí en adelante comenzó a perder credibilidad” dijo Nancy en el audiovisual colgado hoy temprano en el que se ve dentro de un camerino.

Luego continuó con sus palabras fuertes “Ella coge a mi marido y le pone tres fotos y dice el colombiano como si no tuviera nombre… asquerosa….” Expresó Álvarez.

¿Usted qué opina?

Nota relacionada: Nancy Álvarez dispuesta a llevar a los tribunales a Nuria Piera