Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Chloe Ayling es una joven modelo de 20 años que fue secuestrada el pasado 10 de julio en Milán (Italia) por un ciudadano polaco identificado como Lukasz Pawel Herba, quien pertenecería a la mafia de tráfico ilegal ‘Muerte Negra’ y que pretendía subastarla en una página web pornográfica.

La mujer fue liberada 7 días después (el 17 de julio) frente al Consulado Británico de la ciudad italiana , y en su manifestación a la Policía narró los momentos de terror que vivió mientras estuvo en cautiverio.

Ayling contó que viajó engañada desde Gran Bretaña a Milán, pensando que iba a hacer una sesión de fotos. Sin embargo, cuando llegó fue secuestrada, drogada, la metieron en una maleta y la llevaron hasta una finca en una apartada zona rural.

La modelo precisó estuvo secuestrada una semana y hubo días en los que la tuvieron esposada. La modelo les dijo a los agentes policiales que esta “terrorífica experiencia” terminó cuando su secuestrador, decidió dejarla en libertad.

En tanto, el abogado de Chloe Ayling reconoció que hay detalles que suenan extraños e indicó que los encargados de la investigación tenían al principio “dudas más que entendibles” sobre la versión de la modelo.

“Suena increíble”, dijo el abogado Franceso Pesce a la agencia AP. “Un hombre secuestra con otros a una joven y después de una semana menciona motivos particulares, la acompaña hasta el interior de un consulado… (y) prácticamente la entrega a la policía”, dijo.

Chloe Ayling ya regresó a Gran Bretaña, pero las investigaciones que realiza la policía británica en conjunto con las autoridades italianas, continúan para saber qué es lo que realmente pasó con la modelo y dar con los cómplices de Lukasz Pawel Herba.



Fuente: Peru21.pe