“The Burger Market”, el primer festival de hamburguesas gourmet del restaurante The Market, del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, continúa este sábado 19 (y también el 26) sorprendiendo y encantando a los comensales criollos con una propuesta única e ideal para estos días de verano.

Se trata de “The Burger Market”, una completísima barra de hamburguesas, donde los comensales podrán armar las más sabrosas combinaciones, eligiendo desde el tipo de pan deseado, la proteína de su elección, los quesos y las salsas que desee y los más frescos complementos disponibles. Además, le incluye por el mismo precio una selección especial de ensaladas.



Hamburguesa de salmón

“Con esta actividad queremos brindar una opción gastronómica diferente para el fin de semana, sobre todo para los amantes de las hamburguesas”, comenta Manuel Sierra, Director de Alimentos y Bebidas del Real Hotel Intercontinental Santo Domingo.

“Entendemos que es la selección más completa con la que cuenta la capital dominicana, con materia prima de la más alta calidad y frescura que nuestro Chef Ejecutivo, Marcial Cañas, se encarga de supervisar y seleccionar personalmente”, agregó.



De esta manera, “The Burger Market”, ofrece hamburguesas de res, churrasco, Picaña, Rib Eye, cordero, salmón, atún, mero, camarones y vegetariana; opciones de pan clásico, integral, negro (de centeno), rojo (frambuesa), verde (pistacho), con pimientos, con aceitunas, con ajonjolí, libre de gluten y Brioche; queso azul, Emmenthal, Cheddar, Gruyere, Americano y Jack; ocho salsas y catorce “toppings” completan la propuesta.

Las hamburguesas son preparados a la vista del cliente, en la cocina abierta del restaurante, en un ambiente relajado y casual. Paralelamente, también podrán disfrutar de un dos por uno de cerveza Presidente.

La actividad tendrá un precio único por persona de 500 pesos, más impuestos, que le incluye una hamburguesa y una ensalada. Se está desarrollando los sábados de este mes de agosto, de doce del mediodía a cinco de la tarde.

The Market by Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, es un novedoso restaurante con el concepto “Build your own”, donde el comensal es el chef de su propio plato, al poder seleccionar de una gran variedad los ingredientes que integrarán sus platillos hechos a su manera, en el marco de una cocina abierta. De esta manera, pueden diseñar su propia pizza al horno de piedra, sándwiches, hamburguesas gourmet, pastas, además de disfrutar de una gran variedad de ensaladas, sopas, carpaccios, ceviches y mucho más. También, puede disfrutar de una selección de postres y bebidas.

Este establecimiento forma parte del centro gastronómico del hotel Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, que completa dos bares, Van Gogh y Blu, y dos restaurantes de concepto único, Nau Sushi Lounge y Factory Steak & Lobster, conformando una oferta excepcional para el disfrute y la diversión de los visitantes, residentes en la ciudad, así como los huéspedes, cubriendo ampliamente todas las necesidades de ocio.

Con una superficie total de 32,000 metros cuadrados, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo está estratégicamente ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera. Este exclusivo complejo hotelero cuenta con 227 habitaciones – entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.