México. Tremendas declaraciones hizo la periodista de deportes Rebeka Zebrekos, al confesar que mientras estuvo contratada en TV Azteca sufrió de discriminación y querían obligarla a que «mostrara más piel».

En entrevista con Luis Cárdenas para su programa de radio en MVS, la expresentadora de ‘Los Protagonistas’ relató cómo su rol profesional en los deportes fue cambiando al de prácticamente una modelo.



(…) Mi contrato decía que yo tenía que ejercer como periodista, como conductora (…) pero el contrato jamás me pedía que yo mostrara piel. (…)”, contó Zebrekos.



Rebeka contó, tras dos semanas de haber ingresado a la televisora, la cambiaron a otro show en el que la obligaron a portar un vestuario más corto, le pidieron enseñar las piernas hacia la cámara, y de ser una ‘Protagonista’ pasó a hablar de los hombres guapos del futbol y a leer tuits.

Tras negarse a exhibir su cuerpo en vivo, porque incluso querían que se presentara a cuadro en traje de baño, la producción la castigó 6 meses fuera del programa.

Finalmente, reveló que el productor Ariel Rothstein le solicitó la renuncia bajo el argumento de que buscarían a una mujer más joven “que quisiera enseñar más piel”.

Fuente TVnotas