Copa Airlines  informa que como consecuencia del impacto del Huracán Irma sobre las islas del Caribe, las operaciones  se verán afectadas entre el 6 y 7 de septiembre, con especial impacto en San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, República Dominicana; Puerto Príncipe, Haití y la Isla de Saint Martin, ciudades en donde se presentarán cancelaciones y demoras durante esas fechas.

Además, es posible que el fin de semana los efectos del Huracán Irma se extiendan hacia otras áreas del Caribe, incluidas las Bahamas y Cuba, así como Miami y Fort Lauderdale, en la Florida.



Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros volando desde y hacia el Caribe y el Sur del estado de La Florida en EEUU, Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 5 de septiembre de 2017 para volar entre los días 4 y 12 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad. Los pasajeros tendrán hasta el 12 de septiembre para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de septiembre. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo.



Copa Airlines, cuyo primer compromiso es con la seguridad de sus pasajeros y tripulación, está realizando las gestiones para permitir que sus pasajeros lleguen a sus destinos finales en la brevedad posible. Asimismo, insta a todos los viajeros, cuyos itinerarios pudieron verse afectados por esta situación externa a la compañía, a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la página www.copa.com o contactándose al Centro de Llamadas de su país.