Copa Airlines informa que como consecuencia del impacto del Huracán Irma sobre las islas del Caribe, las operaciones se verán afectadas entre el 6 y 7 de septiembre, con especial impacto en San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, República Dominicana; Puerto Príncipe, Haití y la Isla de Saint Martin, ciudades en donde se presentarán cancelaciones y demoras durante esas fechas.
Además, es posible que el fin de semana los efectos del Huracán Irma se extiendan hacia otras áreas del Caribe, incluidas las Bahamas y Cuba, así como Miami y Fort Lauderdale, en la Florida.
Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros volando desde y hacia el Caribe y el Sur del estado de La Florida en EEUU, Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 5 de septiembre de 2017 para volar entre los días 4 y 12 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad. Los pasajeros tendrán hasta el 12 de septiembre para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de septiembre. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo.
Copa Airlines, cuyo primer compromiso es con la seguridad de sus pasajeros y tripulación, está realizando las gestiones para permitir que sus pasajeros lleguen a sus destinos finales en la brevedad posible. Asimismo, insta a todos los viajeros, cuyos itinerarios pudieron verse afectados por esta situación externa a la compañía, a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la página www.copa.com o contactándose al Centro de Llamadas de su país.
hay algo q aun no entiendo el vuelo de mi sobrina salio el lunes destino a san martin , en estos momento esta sola sin comoda sin agua y temiendo por su vida ya q hay saqueos y no se a q entidad puedo acudir para q la saquen de la isla ,tengo entendido q canada ya saco los turistas canadienses y hoy en la tarde una organizacion holandeza saca los turistas tambien y cuando va a tomar copa la responsabilidada de los turistas de la isla?
Pésima atención en el aeropuerto de Santo Domingo, no están respondiendo de forma correcta por las reservas de los boletos de los pasajeros afectados por el suspension de vuelos del 08/09 vuelo 129. El personal es un asco! Actúan como unos niños de forma muy despota e irresponsable… es una pena porque tenía un buen concepto de la aerolínea pero ya quedó descartada!!
Me los cambian sin costo al mismo destino pero solo si viajo hasta el 30 de septiembre. ???
Indignante, tenía vuelo el 8 de septiembre y me lo reagendarin para el lunes 11 de septiembre., como creen que viajare a un destino donde aún estará pasando el huracán, les pedí cambio de destino y me ofrecen solo cambio de aeropuerto de Miami a Orlando, cuando todos sabemos que Orlando también estará con problemas, viajó con 6 niños y no esta en mis planes hacerlos pasar por tal experiencia. Cambiar los pasajes de destino significa volver a pagar 441000 pesos por pasajero.
No quieren perder nada, les pedí devolución de dinero por daños de la naturaleza y tampoco no quieren devolver nada. Cambiar al mismo destino