La empresa de telecomunicaciones Claro, informó que activó su Plan de Emergencia y Recuperación de Desastres, esto ante el paso del huracán Irma. Al tiempo que estableció que mañana jueves 7 de septiembre sus oficinas y Centros de Atención a Clientes estarán cerradas al público.

Mediante un comunicado remitido a los medios de comunicación, Claro manifestó que mediante el referido plan las áreas operativas de la empresa accionaron sus protocolos de seguridad, con el objetivo de minimizar el impacto en sus operaciones y procurar la continuidad del servicio a sus clientes.



“Conscientes de la importancia que representan los servicios de telecomunicaciones para el país, la empresa concentra sus esfuerzos y recursos en aquellas localidades que presentan mayor riesgo, en donde han reforzado las labores de prevención y mantenimiento”, expresa Claro en el comunicado.



Indica, que reafirma su compromiso de preservar su infraestructura, para mantener comunicada a la población dominicana, según lo permitan las condiciones climatológicas y de seguridad.