El exdiputado del PRD y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Virgilio Meran, dijo que el partido blanco desaparecerá para las elecciones del 2020 debido a la incapacidad que tiene su presidente Miguel Vargas Maldonado para dirigir esta organización política.

Virgilio Meran explicó que la responsabilidad histórica de la desaparición del PRD será culpa de quienes lo dirigen, ya que lo han convertido en un partido bisagra que no tiene posibilidad de llegar al poder porque es una “miniatura de patio” que ha perdido toda su popularidad.



“El Partido Revolucionario Dominicano es uno de los partidos más viejos y es el que menos ha gobernado la República Dominicana”, afirmó el exlegislador.



Entrevistado en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el excongresista y miembro del PRM en Santo Domingo Norte, Virgilio Meran, aseguró que la razón principal por la que decidido cambiar de parcela política es porque entiende que los partidos políticos son para servir al pueblo y lamentablemente el PRD no estaba cumpliendo su rol.

Por otro lado, el dirigente político Virgilio, expresó que su objetivo como parte de la familia perremeísta es trabajar de manera institucional y fortalecer la estructura política para que pueda conseguir el apoyo del pueblo dominicano y llegar al poder en el 2020.

Asimismo, afirmó que aspira a que el Partido Moderno tome el control del Poder Ejecutivo, Legislativo y Municipal, ya que tiene toda la capacidad para hacerlo, debido a que todos los que han abandonado el PRD entienden que esta es la mejor organización partidaria para cumplir con las promesas hechas por el más grande líder de masas José Francisco Peña Gómez.

“Ni con Hipólito ni con Luis”

El exdiputado Virgilio Meran dijo que en estos momentos no apoya ni al expresidente Hipólito Mejía ni al excandidato a la presidencia por el PRM, Luís Abinader, ya que considera que no es momento para apoyar a ningún candidato, sino que es preciso trabajar por fortalecimiento del PRM para alcanzar el poder.

“Hipólito y Abinader saben que lo que vine hacer al PRM es trabajar para aportar”, indicó.

Asimismo, manifestó que el Partido Revolucionario Moderno debe concentrarse en competir y ganar las elecciones venideras y esto puede lograrse con el apoyo de todos los integrantes de esta institución política.