Santo Domingo. Claudia Pérez Ramírez , explicó en un video corto los motivos por los cuales fue suspendida durante un mes en la TV por parte de la Comisión de Espectáculos Públicos.

“La Tora» indica que las denuncias que realizó sobre el caso de Emely Peguero, Miguel Vargas, Marlin Martínez, Ángel Rondón y los propietarios del Supermercado Bravo, fuero el detonante para que se tomara la decisión que afecta su participación en el programa “Eficiencia Social”, que se transmite por el Canal 45 de Teleradioamerica (TRA).



Mediante resolución número 001-2017, la Comisión de Espectáculos Públicos indica que notificó y advirtió a la presentadora la Tora, de la no presentación por un período de 30 días por haber hecho uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público y más aún cuando lo ha hecho a través de un medio de comunicación.



La Comisión de Espectáculos Públicos, informó que emitió dicha suspensión debido a las palabras y expresiones proferidas por la señora Claudia Pérez Ramírez, popularmente conocida como “La Tora” en el programa “Eficiencia Social”, que se transmite por el Canal 45 de Teleradioamerica (TRA), ya que estas atentan contra el buen uso del lenguaje en los medios de comunicación. Reservándose el derecho de iniciar el proceso judicial en su contra de acuerdo a la ley y el derecho, por el incumplimiento a la resolución.

Miren el video que detonó la suspensión.

Nota relacionada: La Tora Revela secretos de Sandra Berrocal, Crazy Design, Gómez Díaz y Yubelkis Peralta