El evento “Es tu momento”, que había sido pospuesto por el huracán Irma, se celebrará los días jueves, 21 de septiembre de 10:30 A. M. a 9:30 P. M. en el Auditorio de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña y el 22 de septiembre en el Lobby Central de Galería 360.

Emprende SDQ realizará esta actividad con la finalidad de facilitar intercambios entre actores claves (emprendedores, inversionistas y empresarios).



Todo esto, para el fortalecimiento de estrategias de colaboración y networking, necesarias para mejorar el ecosistema de emprendimiento del país.



El evento contará con 20 ponentes, conferencistas y moderadores nacionales e internacionales, entre ellos: Luis David Sena, Alan Delmonte, Michael Jacobo, Janis Santaella, Daniel Dalet, Onil Pereyra y Edison Santos.

También, Greicy Romero de Mejía, Katherine Motyka, Jason Grullón, William Ramos, Angel Wilmore, Juan Rosales, Carlos Artílez, Rafael Faxas, Arturo Bisonó, Rubi Bretón y Rudy Ganna.

El Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE), hará una expedición a la República Dominicana de la mano de Emprende SDQ. Según Miguel Alejandro, por esta razón, los participantes podrán disfrutar de ponencias y conferencias con invitados nacionales e internacionales.

Además de la jornada, la ¨expedición¨ estará participando en almuerzos y charlas privadas bajo la sombrilla del evento. Así también, visitas distintos participantes del ecosistema emprendedor dominicano y entidades públicas responsables del fomento de este gremio en el país.

Esta colaboración de Emprende SDQ y el EIE busca afianzar las relaciones entre España y República Dominicana en el sector del emprendimiento.

Miguel Alejandro Rodríguez, expresa que quiere seguir desarrollando eventos de esta categoría que tengan impacto y difusión nacional e internacional.

Emprende SDQ cuenta con el patrocinio de: La Alcaldía del Distrito Nacional, Banreservas, Ministerio de Industria, Comercio y Mypymes, Design Center Marmotech, Grupo Macroinvest, EPS, Star Products, AZUL de Servicios Digitales Popular, Translux y Galería 360.