Santo Domingo. Ayer en el segmento que realizo en el programa Tras El Escenario me referí a las declaraciones ofrecidas por Sofía Clérici una modelo de origen argentino quien asegura que Romeo Santos es gay.

“Fue en el estadio de River, en un recital de él. Entre toda la gente los de seguridad me vienen a buscar a mí, yo estaba como en la fila 28 y me preguntaron si quería subir a participar del tema “Propuesta indecente” y yo dije que sí. Me hicieron firmar un contrato todo rápido y me dicen ’te tiene que besar, te tiene que tocar’, bueno pero es gay, vamos”. expresó la dama en un canal de TV.



Con relación a este caso hay que precisar lo siguiente:



El equipo de producción de Romeo Santos, para cerrar los conciertos de la gira Fórmula volumen 2 siempre subían a una chica a la que se le ponía a firmar un contrato de confidencialidad para cubrirse de demandas, ya que en dos minutos muchas féminas podían alegar que sucedía cualquier cosa de bajo de las sábanas.

No es cierto que luego de permanecer por casi dos horas sobre un escenario un hombre va a estar listo para sostener relaciones y menos con una mujer que generalmente ni conoce.

Lo que sucedió con la dama es que ella en algún momento pensó que Romeo le iba a tocar o hacer otras cosas, pero no se le dio y por tal motivo indica que es gay.

La joven puede ser incluso hasta demandada, ya que ella misma indica que firmó un acuerdo voluntario y en este momento se pudieran tomar acciones legales en su contra.

¿Usted qué opina?

Nota relacionada: Modelo argentina: “Perdón a las fans, pero Romeo Santos es gay”