Danilo Medina envía carta de condolencias a Enrique Peña Nieto


El presidente Danilo Medina envió una carta de condolencias a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto. Hizo la manifestación de solidaridad por el terremoto de 7.1 en la escala de Richter que impactó al hermano país.

“Reciba los sentimientos de solidaridad que le presento en nombre del gobierno, del pueblo dominicano y en el mío propio”. Así se expresó el jefe de Estado dominicano en carta enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Nos unimos de corazón al gobierno presidido por usted, a todo el pueblo mexicano y, en especial, a los familiares de las víctimas mortales y los heridos, a quienes apoyamos y acompañamos en estos difíciles momentos”.

Previamente, Danilo Medina se había unido al dolor del Gobierno y el pueblo mexicano mediante su cuenta en la red social Twitter. “Nos unimos en oración y solidaridad con el pueblo mexicano en estos momentos en que la naturaleza nos pone a prueba”.

En otro tuit, manifestó: “Una vez más, ante los desastres naturales, se hace necesaria la solidaridad y acción conjunta para proteger la vida humana y nuestro planeta”.

“Nuestro más sentido pésame a los que hoy se visten de dolor tras la ida repentina de un familiar querido México”.