El Grupo Odontológico Dra. Alevante (GODA), realizará la XXVII jornada de implantes dentales del 2 al 6 de octubre, del presente año, donde participan un grupo de médicos nacionales e internacionales, garantizando un trabajo de alta calidad.

GODA con más de 33 años de servicio, ha mantenido la misión de prestar servicios de salud bucal con integridad y eficiencia; así como lo más altos y moderno servicios de modernidad y calidad, procurando siempre la mayor satisfacción de los clientes y la visión que la convierte en una institución líder en el sector bucal.



El centro posee los equipos odontológicos de diagnósticos y laboratorios dentales más avanzados al servicio de la salud bucal de la familia dominicana. Cuenta con trece consultorios debidamente equipados, independientes, climatizados y ambientados, laboratorio dental, área de radiografía,  Spa y 16 médicos especializados en el área, para mejor comodidad de los pacientes.



En todos los años de servicios, GODA se ha especializado en ofrecer y garantizar los mejores diagnósticos para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades dentales, complaciendo a plenitud las inquietudes y necesidades de salud oral de todas las personas que así lo ameriten y necesiten, apoyado en los más recientes  avances científicos y tecnológicos.

El Grupo Odontológico GODA,  acepta el seguro de las principales ARS del país,  tiene un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche,  de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.  y está ubicado en la calle Correa y Cidrón, #258,  esquina calle Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, Santo Domingo, con los teléfonos 809-688-3151 / 809-688-3200, Email. belladentadura@gmail.com.