Nuevo Concept Store de la diseñadora Geannina Azar


La veterana diseñadora Geannina Azar, inauguró su nuevo local, el cual le ha llamado Geannina Azar  & Dueh, Concep Store, un espacio dedicado a la creación de trajes a la medida, confeccionados y diseñados por la maestra. Donde en un solo lugar to tienes todo

Azar agradeció a los invitados especiales, relacionados del mundo de la moda, clientes fieles a sus tendencias y a su familia con quien nueva vez emprende este proyecto, que está compuesto por sus hijas: Karla, Gabriela,  y el ingeniero Tony Álvarez,  esposo,   ideó y realizó los trabajos estructurales y Karla, arquitecta, diseño los espacios e  imprimió elegancia y exclusividad al nuevo concepto de tienda, aportando un estilo ecológico y ever Green.

Caroline Aquino, Geannina Azar y Gabriela Alvarez

La diseñadora explicó que en el store, el cliente tendrá la ventaja de confeccionar un traje en 24 horas, donde su taller estará abierto permanentemente, un área para los calzados, Doce Gabanna, Aqua Zurra, una línea de alpargatas de manufactura española, carteras de la diseñadora, Yudith Dorrejo, marroquís    y  una cabina de maquillaje, con la línea Anastasia.

Apunto la maestra que en el local tienen un espacio para piezas hechas de sus colecciones To much,  también las  túnicas, ropa casual, piezas étnicas, accesorios  y un rinconcito de esencias,  sales, aromas y  velas.

Explico quise tener en un solo lugar  todo lo  necesario para  salir a un elegante encuentro, una fiesta de gala, para un momento casual o de relajación como la playa, con las piezas y bañadores de Gabriela, donde, desde los accesorios, sandalias, bañadores y piezas propicias para un paseo o vacaciones  náutica.

El local está ubicado en la Fantino Falco, número 59, Ensanche Naco,  y estará abierto todos los días, de lunes a domingo, tendrá la atención de un equipo capacitado y personalizado, donde la diseñadora estará siempre ofreciendo asesoría y  buen trato a los clientes.