A juicio del cronista deportivo Franklin Mirabal, estamos en la mejor época de las mujeres en la televisión dominicana y dijo “se está siendo injusto con la mayoría de las comunicadoras y presentadoras” actuales.

“Lo mejor que harían muchas presentadoras veteranas y con trayectoria, es que comiencen adoptar, para entrenarlas; a dos o tres comunicadoras actuales y no ocurra como ha pasado con el merengue, ritmo que ya nadie escucha por los merengueros son todos unos viejos”, expresó Mirabal durante una entrevista este domingo en Más Roberto.



Sorprendió a Roberto Ángel Salcedo y la teleaudiencia, cuando Mirabal pidió perdón al artista Don Miguelo y dijo “no vuelve a criticar o juzgar a ninguna figura o presentador del espectáculo dominicano”.



“Pido disculpas a Don Miguelo, creo que aunque los dos nos pasamos un poco, de manera personal, fui abusivo, desproporcionado”, comentó Mirabal que dijo hacia esto por su futura esposa Dianabel Gómez tiene 24 años y no aguanta eso, pero además que sería incapaz de denostar a una mujer.

Hizo un llamado a todos los comentaristas de farándula, antes de hablar de ella recuerden es su pareja y aprovechó para anunciar se casará con Dianabel el próximo 14 de Febrero 2018, de “ponerla a prueba más der dos años y reconocer los valores que tiene como mujer”.

Con su estilo único, Mirabal dijo que regresó a narrar en la pelota dominicana, ya que la narración deportiva estaba decayendo un poco. “Además de la nostalgia por el juego, esa es la realidad, ya que lo que paga un equipo por narrar -aunque no se ve bien decirlo- es menos de lo que paga un anuncio en su programa Impacto Deportivo”.

Aprovechando el tema, le comentaron que David Ortiz y Pedro Martínez ahora son sus colegas hablando sobre beisbol en Estados Unidos, dijo que el Big Papí “es un comentarista insípido” y ahora Pedro, “está imitándolo en su manera de narrar beisbol”.

“El Rey de la Radio” apuntó que actualmente hay muchos programas deportivos y admitió ha perdido un 20% del mercado, “pero el asunto es no se puede comparar a un programa que un año o dos, con otro que tiene 25 años al aire.

Valoró y dijo estar feliz porque la gente en la calle le pedía que volviera narrar pelota y está demostrado que ha habido un alboroto por su regreso a la narración.