Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará este viernes 20 de octubre del presente año para una empresa Hotelera, en Verón Punta Cana.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: Mecánico de Cocina, Frigoristas, Pintores, Técnico Habitaciones, Plomeros, Supervisores, Capitán de Restaurantes. También, Camareros, Hostess, Pasteleros, Panaderos, Recepcionistas, Mayordomos y Concierges.



Los interesados podrán presentarse de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de Verón, ubicado en la Av. Barceló kilómetro 2, Verón, Punta Cana.

También, pueden registrarse en la página web: www.empleateya,gob.do. o visitarnos en la Av. España, Carretera Friusa, Edificio comercial Troncoso Plaza, 2do nivel, y para más información pueden llamar a los teléfonos 809-659-4423 en horarios de 8:00 A.M A 4:00 P.M, informó elsoldesantiago.