Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Twitter bloquea publicidad de la cadena RT y Sputnik

Aldo Peguero 27 octubre 2017
rusia today rt

Un comunicado publicado en el blog oficial de Twitter informó que todo el contenido publicitario de la cadena televisiva rusa RT, junto con la cadena de radio del mismo país Sputnik, será bloqueados de la red social.

La decisión de tal hecho está basado «en el trabajo retrospectivo que hemos estado haciendo en torno a las elecciones estadounidenses de 2016 y la conclusión de la comunidad de Inteligencia de EE.UU.«, se señala.

RT y Sputnik son acusados de intentar interferir en las elecciones en EE.UU. en nombre del Gobierno ruso. Asimismo, la red social demuestra que RT aparece en el informe del director de Inteligencia Nacional estadounidense que corresponde a enero del 2017. El escrito menciona una supuesta interferencia rusa en las elecciones de Estados Unidos.

La red social trata de explicar que esta acción fue parte del «compromiso continuo para ayudar a proteger la integridad de la experiencia del usuario en Twitter».

La respuesta de la cadena RT no tardó en llegar. La directora del grupo RT, Margarita Simonián, dijo: «La verdad es que no creía que Twitter estuviera dirigido por agencias de Inteligencia de EE.UU., me parecía una teoría de la conspiración.»

Indica también que Twitter acaba de reconocer este control por parte del Gobierno de EE.UU. «Lo más lamentable es que ahora los medios de comunicación estadounidenses en Rusia tal vez sientan toda la ‘ternura’ de las contramedidas», señala Simonián.

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, manifestó que «la acción de Twitter representa una violación de la legislación nacional e internacional que garantiza la libertad de expresión.»

Fuente: Peru21.pe

Post navigation

Previous: Trump arremete contra multimillonario que pide su destitución
Next: Increíble: revelaron QUIÉN ERA EL PADRE del Chavo del 8

Noticias relacionadas

BRQ2EUPMFZDZTKAP5BWGEPK5R4

Donald Trump patrullará este jueves Washington junto a la policía y la Guardia Nacional

Amaury Mo 21 agosto 2025
4_Nacionales_21_1p01

OEA: Pacificar Haití costaría 2,600 millones de dólares

Amaury Mo 21 agosto 2025
Screenshot (2)

EE. UU. ofrece cinco millones de dólares por captura ‘Barbecue’

Amaury Mo 13 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.