La plataforma de venta en línea Tiendo se introduce en el mercado ofreciendo las ventajas propias de los marketplace, donde vendedores y consumidores pueden tener una interacción comercial fácil y segura para ambos.

Los marketplace permiten que los interesados puedan vender lo que les interesa ofreciendoles la seguridad de que no serán estafados y que tendrán su pago de manera segura. De igual forma para los compradores, quienes cuentan con la garantía de que recibirán lo que ordenaron y no tendrán que arriesgarse encontrandose con un desconocido para finalizar la transacción.



Una propuesta ideal para emprendedores que buscan iniciar su negocio con la venta de productos, pues la exposición en un marketplace es mucho mayor que la que tendría una tienda particular ya sea en un espacio fisico o una página web propia.



Contando con estas características Tiendo.do llega el mercado local y se presenta a interesados en un open house que se estará realizando durante todo el mes de noviembre.

Esta jornada de puertas abiertas está disponible para todo el público interesado y se realizará todos los jueves de noviembre en las oficinas de Tiendo, ubicados en Malecon Center.

En este Open House los vendedores podrán conocer todos los beneficios que ofrece la plataforma de Tiendo.do, que es el primer marketplace de la República Dominicana que permite vender o comprar artículos, realizar pagos en línea y coordinar entregas a domicilio dentro del mismo sistema.

Esta actividad está dirigida a vendedores que actualmente realizan sus transacciones a través de Facebook, Instagram o whatsapp y que no disponen de una plataforma formal para la venta de sus productos.

Durante la visita en el open house, Tiendo le ofrece a los emprendedores la oportunidad de abrir una tienda en línea con las características de un marketplace completo que incluye la garantía de envíos seguros y pagos con tarjeta de crédito. Además, podrán subir sus productos y colocarlos de inmediato para la venta.

En este encuentro con emprendedores independientes, Tiendo ayudará al emprendedor a mejorar sus procesos y su logística, ya que los pagos y la coordinación de las entregas a domicilio están incluidos en la misma plataforma.