Desde marzo de este año, el merenguero Omega ha estado tras las rejas en la cárcel de La Victoria, luego que no se presentara a firmar periódicamente a la Fiscalía del Distrito Nacional, tras ser dejado en libertad condicional, al guardar prisión por violencia de género.



Son muchos los que han abogado por la libertad del artista, incluso, en la pasada entrega del Festival Presidente, el cantante tenía previsto actuar, pero no se le dio el permiso para ello.

Ahora, el merenguero boricua Elvis Crespo clama por una oportunidad al intérprete de “Si no me amas” para que lo dejen libre.



“Un TBT con el Moisés de los merengueros de hoy. Este tipo tiene que estar en la calle ya”, escribió en su cuenta de Instagram Elvis crespo, junto a una foto con Omega.

También escribió: “Los pecados no tienen rangos, pues todos somos pecadores. Bendiciones”, dejando más adelante una gran cantidad de comentarios de sus seguidores a favor y en contra.

En marzo de este año, el juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini, envió de nuevo a la cárcel de La Victoria al cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) por haber incumplido con los requisitos que le fueron impuestos cuando fue liberado.

El cantante deberá cumplir cuatro años y cuatro meses de prisión, debido a que no asistió a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres, una de las condiciones que estableció el juez que le concedió la libertad, luego de ocho meses tras las rejas.

Omega fue condenado el año pasado a cinco años de prisión por haber golpeado a su expareja en presencia de sus hijos.

Omega ha caído preso en más de cinco ocasiones por diferentes delitos en los últimos años, pero esta vez es cuando más tiempo ha estado en prisión.

Fuente: ElDia.com.do