La Policía Nacional investiga el hallazgo de los cuerpos de una mujer de unos 27 años y dos niñas en el interior de un vehículo estacionado en la calle Ricardo Robles esquina Bolívar, Zona Universitaria.

Las víctimas fueron identificadas como Richie Dalie Contreras y las menores Dalie Contreras Montero y Lía Kamil Contreras Montero. El general Pablo Arturo Pujols, director de Investigaciones Criminales de la Policía, dijo que los cuerpos no presentan signos de violencia, y pidió esperar a los exámenes de Patología Forense. Al lugar se presentaron familiares para identificar las víctimas.



La mujer estaba en el asiento del conductor y las niñas en la parte trasera del vehículo Mazda, modelo 3, placa A456631, estacionado en las afueras del Parque Iberoamérica, conocido como Parque de las Luces). La placa está a nombre de Regy Dally Mery Contreras Montero.



Indica el diario Dominicanoshoy.com que los cuerpos no presentaban signos de violencia, por lo que se presume podría tratarse de un envenenamiento o intoxicación.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para levantar los cadáveres y hacer las experticias correspondientes.

Al lugar se presentaron familiares de las víctimas y otras personas que caminaban por la zona.