2017 está siendo un año especialmente productivo en lo que a lanzamientos protagonizados por la sempiterna mascota de SEGA se refiere. Y es que al fenomenal Sonic Mania y al mediocre Sonic Forces se le une el trabajo de remasterización del clásico Sonic the Hedgehog 2 que SEGA ha llevado a cabo con motivo de su 25º aniversario.

Esta versión actualizada y mejorada del clásico se encuentra disponible en iPhone, iPad y Apple TV así como en Android a través de la selección clásica SEGA Forver. Entre las mejoras, se encuentra la posibilidad de guardar el progreso en cualquier momento, la inclusión de clasificaciones en línea, el soporte de resoluciones HD en pantallas panorámicas, una BSO remasterizada y unos 60 frames por segundo que sientan de escándalo.



Este clásico, lanzado en Megadrive y Master System es recordado, entre otras cosas, por ser el primero en incluir el clásico movimiento spin dash y por reunir a dos personajes jugables clásicos como Sonic y Tails. Asimismo, como gran aliciente para los aficionados, SEGA ha incluido un nivel secreto, la Zona del Palacio Oculto, que no se incluyó en las entregas originales. El título es gratuito e incluye anuncios que podrán ser eliminados mediante un pago único de 1,99€/$.

Fuente: hipertextual.