Una de nuestras seguidoras identificada como Romi Suero nos pregunta lo siguiente a través de mi cuenta en Instagram: ¿por qué la batería de mi iPhone se está descargando tan rápido? El motivo por el cual los teléfonos de Apple están consumiendo mucha energía se debe a cambios implementados en su sistema operativo iOS 11.

Para corregir esta debilidad que acaba con la batería mucho más rápido de lo previsto vamos a tomar una serie de acciones.



La primera es desactivar la actualización de datos en segundo plano debido a que con esta función hace que las aplicaciones se mantienen activas de forma permanente.



Lo segundo que vamos a tomar en cuenta de desactivar la opción levantar para activar, ya que cuando los sensores del teléfono detecten un movimiento activarán la pantalla para que se encienda de forma automática, esto se hace en los ajustes dirigiéndose hasta la opción de pantalla y brillo, ahí mismo vamos desactivar el brillo automático, ya que generalmente gasta más de lo que necesitamos para ver el contenido de nuestro celular.

Otra acción que debemos tomar en cuenta es investigar es cuales son las aplicaciones que consumen más batería, para ello volvemos a los ajustes, pasamos a la batería y si hay alguna aplicación que no usamos lo mejor es eliminarla para evitar la fuga

Y por último vamos a optar por hacer un reinicio del aparato manteniendo pulsados de forma simultanea el botón de home y encendido esto frenará cualquier proceso que se haya quedado en segundo plano atascado consumiendo batería.

En la parte final de nuestra entrega indicamos que la red social de Instagram planea lanzar una aplicación de mensajería independiente para la comunicación de sus usuarios, amigos esto fue todo por hoy no olviden hacerme llegar sus preguntas o inquietudes en Instagram como José Peguero .