13 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

19 comentarios en ««Aunque tu no estudies puedes lograr ser lo que tu quieres ser»»

  1. Su nalgas la ha llevado lejos, ella es licenciada en nalgologia. Eso habre fronteras y levanta viejos.
    Pero hasta la belleza cansa llegara ese dia que se dara cuenta que en sus nalga muchos picaron y se limpiaron el pico. ajajajaj

  2. LA VERDAD QUE ESTA SOCIEDAD ESTA MANGA POR HOMRO , ESAS ES UNA DE LAS COMUNICADORAS DE ESTE PAIS , QUE LEJOS ESTAMOS DE JULY CARLO ,.

  3. ella ser refieres a una educacion «formal» un titulo universitario.
    Señores, los grandes millonarios del pais y del mundo, no tienen un titulo.

    Si te gusta animar hay que leer de animacion o ver videso,
    si te gusta programar, hay que leer pa tirar codigo, ETC.

    Dicho esto, ella esta en lo cierto, descubrio el agua tibia.

  4. ZOILA, MILAGROS, JATNNA, TANIA ETC. DEBEN DE SENTIRSE FATAL DE VER UNA COLEGA TAN YAME COMO ESTA… Y QUE ME PERDONE EL YAME, POR DIOS!!!

  5. Tienes toda la razón Estela. De hecho más adelante ella dice que estudia mucha. Suena como una contradicción, pero tal como dices se refiere al principio a que no tiene educación formal y al final a que estudia de su cuenta.

    Pero nada este es un país de burlones y abusadores. Un montón de gente burlándose de ella en lugar de mirar la viga en su propio ojo. Empenzando con el tal Boli, que me diga él que es lo que ha estudiado, que no sea como decir payasadas y lamber.

  6. Ella ha sabido aprovechar sus recursos, habilidades y capacidades.

    Como ella misma lo dice ha podido lograr mucho con poco.

    Como indican los demas lectores en esta noticia tal vez no se expreso de la mejor manera, todos sabemos que los estudios abren puertas, lo que ocurre es que tu tambien debes ser habil, vivo, oportunista y todo lo relacionado con siempre tener iniciativa, de nada sirve ser un intelectual y esperar a que te lleguen las cosas.

    Simplemente,

  7. Yo no creo que la intención de Ana Carolina fuera de no mandar a las jóvenes a estudiar, es que su coeficiente intelectual no le alcanza para dar a entender bien su idea, ahora que tanto critica la gente que si la influencia en la juventud y todo lo demás , el trabajo se hace en la casa concienciando a nuestros hijos de que es un verdadero modelo a seguir y no dejarse confundir con todos los disparates que hay en el medio.

  8. Señores cualquiera se confunde !!  O que ninguno de ustedes se ha expresado de forma confusa en algun momento. ?  Considero que aunque se haya equivocado sigue siendo una dama y no hay que hacer tanta burla por un desliz.   Ella se refiere a que no tiene titulo universitario .

    La burla tambien es una forma de violencia . Ella tiene una fundacion que de forma silente ayuda mucha mujeres .  Para ser generoso basta un buen corazon y no gran intelecto .

  9. Dios santo!!!!! Si lo que se quiere ser es una Ñame, analfabeta y chapiadora, claro k no hay k estudiar. Que consejo para la juventud por eso es k no se avanza en este país.

  10. Tranquilos señores, podemos opinar sin ofender… con relación al tema, la dama debió manejarse, para dar un consejo así era mejor guardar silencio. Imaginen a las niñas que pueden escuchar eso y que luego te digan «no papi no hace falta estudiar, mira a la Aquino».

  11. Diablo Peguero jajajajajajjajajajajajjajajaja!! Animadora de Colmado y Discotecas!! Ya no hay más nada que opinar!!! Gracias!!! Jajajajajajajajjajajajajajajajajaja!!!

Comentarios cerrados.