La Policía Nacional apresó a un hombre que se encontraba prófugo desde el mes de junio por haberle quitado la vida a su pareja sentimental en el sector de Villa Faro, Santo Domingo Este.

El detenido quien estaba siendo activamente perseguido por las autoridades fue identificado como Manuel Emilio Rodríguez Lachapel, de 44 años, acusado de haberle ocasionado la muerte a su esposa Marisol Martínez, de 34, el pasado 29 de junio de 2017.

El prevenido, al ser cuestionado verbalmente por las autoridades, admitió haber cometido el hecho supuestamente porque se encontraba mal de salud y que escuchó una voz interior que le decía que matara a su pareja en ese preciso momento.

De acuerdo a la confesión del prevenido, éste esperó que su cónyuge saliera del baño y, utilizando una toalla con amoniaco, le cubrió la boca y la nariz hasta asfixiarla.

La Policía Nacional puso a Rodríguez Lachapel bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Compartir
Ensegundos es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de julio del año 2007, por el periodista José Peguero