Saúl Leonardo Mena Segundo “MenaRD”, el joven dominicano que se convirtió a inicios de este mes de diciembre en campeón mundial de Street Fighter V., tendrá un encuentro con estudiantes de ingenierías del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y con la comunidad de gamers de la República Dominicana.

La actividad, que es organizada por el Comité de Estudiantes de Ingeniería de Software, Sistemas y Ciberseguridad del INTEC (CEISSINTEC), por la comunidad de amantes de los videojuegos INTEC Gamers y la empresa Save Point Tecnology, se realizará el viernes 22 de diciembre, en el Auditorio Osvaldo García de la Concha del campus, a partir de las 4:00 P.M.



Con tan solo 18 años de edad, Saúl alcanzó el reconocimiento mundial cuando se coronó campeón de la competencia Capcom Pro Tour 2017, en la que venció a los mejores jugadores de todo el mundo y obtuvo un premio metálico de US$250 mil (unos RD$12 MM).



Se espera que durante el encuentro en el INTEC, Mena comparta con los estudiantes el conversatorio “Mi experiencia como Pro Gamer” y que además juegue partidas de Street Fighter V. con cinco jugadores que serán escogidos al azar dentro del público. Los interesados pueden registrarse para participar a través del portal goo.gl/nHz2Ex.