El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó este viernes que con el caso del pelotero Jean Segura había un operativo montado donde se esperaba un vehículo con las características del que conducía el jugador, el cual no se reveló por ser un dato de inteligencia.

La confrontación se produjo porque los agentes tenían «información incorrecta», término utilizado por la Policía, explicó el vocero.



Segura había alegado maltrato por parte del DICAN, por tal motivo el jugador de los Marineros de Seattle fue citado por el director de la Policía para que aclare lo ocurrido.

«De comprobarse que hubo maltrato los agentes serían drasticamente sancionados», recalcó el Coronel Fran Félix Durán, vocero de la Policía Nacional.



En la intervención de Félix Durán al Gobierno de la Mañana, indicó que en el operativo se buscaba alguien relacionado con drogas, pues el departamento antinarcótico era quien tenía la asignación de dicho operativo.

Félix Durán enfatizó que en el vehículo de Jean Segura no se encontró nada sospechoso, y que solo fue una información incorrecta la que ostentaban los agentes.