Santo Domingo. Jonás Ramos, con su personaje de demente, “Vuélvete Loco por Tu Mujer, pero no la Mates”, se presentó a las instituciones del Centro de Los Héroes y en su parte frontal escenificó su papel de loco.

El actor que se volvió viral en las redes y algunos programas de televisión, se paró frente al Congreso Nacional, la CDEEE, la Dirección General de Pasaportes y el edificio de la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de al República.



En una aparte de su personaje, conversó con periodistas que cubren esa zona y dijo que acudió a allí, además de llevar su mensaje, para solicitarles a las autoridades del país, a que le den su apoyo para poder continuar con esta iniciativa que solo busca crear conciencia en los hombres violentos para que no maltraten a las mujeres.



Dijo que campañas como la del Ministerio Público son bastante positivas y a la que le gustaría sumarse para poder visitar más rincones del país con su mensaje.

Sin embargo, durante su paso por estas instituciones, solo los visitantes, empleados y transeúntes se acercaban a tomarse fotografías con él, pero no se apersonó ningún representante oficial para escucharlo de una manera seria.

Jonás, se marchó, pero prometió continuar con su papel de loco, para activar la voz de alerta y hacer saber a la sociedad, que usando la creatividad se pueden salvar vidas y enfrentar la problemática de los feminicidios.

Jonás Ramos reside en el sector de Herrera en Santo Domingo Oeste y siempre anda con su móvil el 849 256-1581.

Por Erick Montilla