Mao. Familiares de un comerciante que se suicidó ayer en Mao de un disparo en la cabeza dijeron que no salen del asombro y que desconocen que lo motivó a tomar esa decisión porque se veía muy animado.

Henry Antonio Bonilla Disla, de 48 años, fue encontrado en estado agónico en el interior de su vehículo marca Toyota Camry, color blanco, placa A654650, en el parque de un edificio en construcción que utiliza la Defensa Civil.



Sus parientes y quienes lo conocían dijeron que no tenía problemas y que incluso se llevaba bien con sus familiares y con las demás personas.



También amigos contaron a reporteros del periódico Listín Diario que lo vieron sonriente y animado, por lo que no entienden que pudo haber pasado.

Fue socorrido por rescatistas de la Defensa Civil y voluntarios, quienes lo condujeron a un centro de salud privado de Mao, donde falleció.

El diagnóstico médico establece que el comerciante murió a consecuencia de herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región temporal derecha y salida en la parietal izquierda.

Para supuestamente suicidarse usó un revólver marca Smith Wesson, calibre 38 de su propiedad.