Si usted está interesado en en viajar este año, debe apresurarse a comprar su ticket aéreo, según reseña el portal Skyscanner, las dos primeras semanas de enero es donde las aerolíneas tienen los precios más bajos.

Los analistas llegaron a esta conclusión luego de revisar las búsquedas que realizaron más de 60 millones de usuarios en los Estados Unidos, para que tengan una idea en marzo, los precios suben hasta un 13% y un 56 % a mitad de año, así es que reserven con tiempo para que ahorre buen dinero.



Pasando a otro tema el fabricante de tecnología surcoreano de LG, presentará en las Vegas su nuevo televisor que tiene nada más y nada menos que una resolución de imagen en 8K, aunque no se han dado detalles específicos sobre sus componentes y el precio en que saldrá al mercado, esta moderna televisión de 88 pulgadas utiliza una resolución que supera en calidad a las de 4K y es 16 veces mucho mejor que el estándar Full HD que posee 1920 x 1080 pixeles, esos pequeños puntos en color que componen una imagen digital. La versión de 4K que presentaron el año pasado de otra televisión de LG estuvo valorada en 22mil dólares, lo que indica que esta nueva superará por mucho el valor del modelo lanzado en 2017.



Para finalizar este martes dos jóvenes en los Estados Unidos desarrollaron una aplicación cuyo fin es evitar que se desperdicie la comida, el nombre de la app es Olio y la misma se encarga de conectar a personas para contribuir con otras , evitando que grandes cantidades de alimentos terminen en la basura, llegando a las manos que lo necesitan. Con Olio los usuarios toman una foto de lo que desean compartir, añadiendo una descripción e indicando la ubicación del lugar donde las personas pasaran a recoger los comestibles. Me parece bastante interesante, Olio está disponible de forma gratuita en los sistemas operativos de Android y iOS. Amigos si tienen alguna inquietud me la pueden hacer llegar a través de Instagram como José Peguero.

Segmento En la Red de Noticias SIN.