Santo Domingo. Rosa María Mora, de 65 años, cumple este martes 47 días desaparecida.

Sus familiares están desesperados porque hasta ahora no han tenido ni una pista de su paradero.



El pasado sábado hicieron una jornada de búsqueda por los sectores Las Cañitas y Gualey, donde visitaron la Defensa Civil, cuarteles policiales y juntas de vecinos para alertar a sus habitantes y repartir afiches con la información de la señora, así lo informó Paola Alcántara.



“El próximo sábado 13 de enero seguiremos con jornadas de búsquedas para encontrar a mi madre, aunque todavía no sabemos dónde serán exactamente”, agregó Paola.



Al igual afirmó al periódico Listín Diario que han recibido llamadas de personas para informar la supuesta aparición de su madre, pero cuando investigan no es la señora.

Desde su desaparición la madrugada del 24 de noviembre, sus allegados han andado en bicicleta, motocicleta, y en diferentes medios de transporte, con la finalidad de encontrar a la mujer.

Entérate más:  Yeni Berenice dice campaña desatada por imputados de corrupción no va a detener casos

Mora salió a las 4:00 de la madrugada de la casa. Su vestimenta era una camisa, abrigo, pantalón y tenis. Su destino era la iglesia Cristo Salvador, la cual visita usualmente y después tenía pendiente hacer ejercicios.

La dama vive junto a su esposo, Praxedes Alcántara, en una vivienda ubicada en el sector Honduras, cerca del Plan Piloto.

Si usted tiene información sobre el paradero de la señora Rosa María puede comunicarse al número 809-377-7832.