Santiago.- La Policía Nacional a través de su departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) apresó ayer a una mujer que se dedica a estafar ciudadanos al realizar delitos cibernéticos vía internet.

Se trata de, Filgian Mariela Flete Rojas, de 22 años, quien fue arrestada mediante orden judicial No. 317-2017, durante un allanamiento a su residencia en el sector Gurabo.

Indica CitySantiago que el arresto de Flete Rojas se produjo luego que las autoridades dieron seguimiento a una denuncia interpuesta por un ciudadano en la que comunicó que desconocidos ingresaron a su cuenta personal y lograron transferir la suma de RD$, 230 mil pesos a la cuenta de la detenida.

El Dicat y un representante del Ministerio Público al apoderarse del caso, mediante labor de inteligencia logaron identificar a Flete Rojas como la autora del hecho y a quien al momento de ser arrestada le ocuparon un celular maca Samsung Note 4.

La arrestada está siendo investigada por las autoridades quienes trabajan para determinar si ella está vinculada a otros casos relacionados a delitos cibernéticos.

Compartir
Bloggero, diseñador web y amante del campo!