La Vega- Joven denunció este miercoles que su ex-pareja la amenaza de muerte a ella y su familia para que regrese con él.
4 Comentarios
¿Usted qué opina?
La Vega- Joven denunció este miercoles que su ex-pareja la amenaza de muerte a ella y su familia para que regrese con él.
4 Comentarios
¿Usted qué opina?
PERO ES QUE ESTAS JOVENES NO TIENEN FAMILIAS , QUE MARIDITO ME VA A PONER EN SOSOBRA SOLO POR QUE UNA HIJA MIA NO LO QUIERE, MIRE CO…O, ESA ES LA UNICA FORMA QUE ESTOY DISPUESTO PARA COGER CARCEL, DEFENDIENDO A UNA HIJA MIA DE UN MARDITO.
Yo pienso que estás jóvenes deben depurar mejor a estos macrones antes de irse con ellos al arte amatorio.
meno contenido,mas interés para leer.
Lamentablemente los uxoricidios y feminicidios son tan frecuentes en el mundo actualmente que a muchos ya no les sorprende las noticias sobre mujeres golpeadas, violadas, vejadas, asaltadas, quemadas con ácido, humilladas, usadas como esclavas sexuales, secuestradas, desaparecidas y asesinadas. Las mismas palabras has cobrado relevancia o incursionado en los medios en tiempos modernos, para indicar el sufrimiento y constreñimiento de las féminas. Hace algunos años, poco se usaban estas expresiones. Un ejemplo de esto es lo que ocurrió en Ciudad Juárez, una historia sin final. En España y en muchas partes del mundo, el feminicidio se ha vuelto viral, incontrolable y la impunidad de estos crímenes campea por doquier. Qué lástima que algunos hombres sientan tanto desprecio por las que finalmente son las portadoras de la vida y quienes las atacan, también residieron en un vientre. (1 Corintios 11:11-12) La Biblia, a quienes también algunos desprecian también, le da un lugar de privilegio a las mujeres: Jesús les dio el privilegio de comunicar a los apóstoles sobre su resurrección. Habló con la Samaritana sobre la verdad y la esperanza de la vida eterna. A los esposos se les manda a que amen a sus esposas como a sus propios cuerpos. (Mateo 28:1, 8-10) (Juan 4:7-24) (Efesios 5:28). Hay un pueblo en la Tierra que trata a las mujeres con dignidad tal como hizo Jesús y pronto la Tierra va a estar habitada por personas que amen a su prójimo sin importar su sexo, raza, cultura o condici