Estas son los 5 titulares más vistos en ensegundos en el día de ayer, desde la liberación de «El Boli» hasta las confesiones de  Georgina Duluc, pasando por el hombre de 25 años que se fue a casar a Venezuela y Maduro le hizo un tremendo lío encarcelándolo por más de 20 meses. También fue noticia el titular «Los trucos psicológicos de los supermercados», estamos hablando de esas técnicas psicológicas para engatusarnos y hacernos comprar de más, una cosa que solo fuimos a comprar un paquete de café y terminamos llevándonos de todo.

A continuación los 5 titulares mas vistos de ayer



Jueza deja en libertad a “El Boli”

La jueza del Primer Tribunal de Instrucción de la jurisdicción judicial de San Francisco de Macorís, Isolina Peralta Contreras, extinguió este martes la medida de coerción impuesta Simón Bolívar Ureña, alias El Boli, señalado como la persona a la que, presuntamente, la también imputada Marlín Martínez le habría pagado para desaparecer el cuerpo de la menor embarazada Emely Peguero indicó. Leer la nota completa…



Fue a casarse a Venezuela y tiene 20 meses detenido

Holt, de 25 años, viajó a Caracas en junio de 2016 para casarse con una mujer, mormona como él, a la que había conocido practicando su español. La pareja estaba esperando a que ella recibiera su visa estadounidense cuando fueron detenidos durante una redada policial en el complejo de viviendas oficiales en el que vivían. Las autoridades venezolanas alegaron que Holt estaba almacenando “armas de guerra”. Leer la nota completa…

Los trucos psicológicos de los supermercados

El siguiente es un artículo con ejemplos reales sobre cómo los supermercados utilizan «técnicas psicológicas» para vender más – algo que es difícil de olvidar cuando estás por ahí haciendo la compra. Leer la nota completa…

Las fortunas que amasó el “Cartel del Malecón” mediante el lavado

Entre estos se encuentran más de 5 apartamentos ubicados en torres exclusivas del Distrito Nacional, en la zona oriental, Nagua, Samaná y Santiago de los Caballeros.
También figuran parcelas, solares de diversas extensiones en algunos de los cuales se habían iniciado construcciones. Leer la nota completa…

Georgina Duluc “Yo me he sentido mal porque a la única que no han acosado es a mí”

La comunicadora dijo que no son ciertos los rumores sobre la creación de programas a cambio de favores personales “Aquí no es verdad que ningún dueño de ningún canal te dice, mira te voy a poner un programa, a quien le ponen un programa aquí”. Leer la nota completa…