Si a usted le han negado la visa, debe de tener en cuenta primeramente cuales son los requisitos primordiales para obtención del visado americano, las cuales son la admisibilidad y ser elegible.

Es decir, que usted debe de saber si usted califica para el tipo de visa que busca y a la vez si tiene la capacidad para ser elegido.



Muchas personas luego de que se le ha negado la visa vuelven nuevamente a buscar el visado sin antes asesorarse de cuales fueron los motivos por la cual no fue aprobada su solicitud.

Señala la web consularvisa que lo recomendable es, luego de que le hayan negado la visa es saber el ¿Por qué? y ya determinando cuales son las circunstancias a mejorar, esperar un tiempo prudente antes de solicitarla de nuevo.



Es fundamental saber la razón por la que la solicitud fue rechazada por el consulado. Si se desconoce el motivo, se puede hacer solicitando un récord de inmigración.

Es importante conocer la razón exacta y corregirla. Porque si las circunstancias no han cambiado, el consulado negará de nuevo la petición y se perderá el dinero abonado, que nunca se puede recuperar.