Los familiares del sargento de la Policía, Mario Casilla Montero, quien se habría suicidado de un balazo próximo al mar Caribe de esta capital, pidieron a la Armada Dominicana y a los Bomberos hacer mayores esfuerzos a para localizar el cadáver.

Casilla Montero, de 34 años de edad, se habría quitado la vida en el kilómetro 11 en la avenida 30 de mayo, el pasado lugar donde el pasado sábado, dándose un balazo en la cabeza, y su cuerpo cayó en las aguas del mar.



Versiones de sus familiares ofrecidas al periódico El Nacional  dan cuenta que el sargento policial había tenido en la casa problemas con su esposa y salió a eso de las 10 de la mañana con rumbo desconocido.



Según informes, un testigo vio al sargento próximo a la zona citada, y dijo a las autoridades que éste hablaba con otra persona y que en una actitud molesta procedió a tomar su arma de fuego y cometer el suicidio y el cuerpo cayó al mar.

Familiares del agente policial, quien deja en la orfandad dos hijos, piden a la Armada que les ayuden a buscar el cuerpo de su pariente.

Los familiares estiman que no se han destinado todos los recursos necesarios para recuperar el cuerpo del agente.