Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Abril es el “Mes de la Belleza” en tiendas La Sirena

Ensegundos.do 7 abril 2018
Ellas

Edelmiro Lomba, Somayri Aquino, Marjorie Yermenos y Juan Garza

Santo Domingo. Como cada año, La Sirena desarrolla la campaña “Mes de la Belleza”, con el objetivo de presentar a sus clientes las últimas tendencias en maquillaje, moda y cuidado personal. Del 5 de abril al 2 de mayo, los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de atractivas ofertas en productos de marcas patrocinadoras, tratamientos de belleza y capilares, así como actividades y talleres que se realizarán en las diferentes tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.

El lanzamiento de esta edición, celebrado en La Sirena Churchill, fue el escenario para que importantes marcas como Milani, Avene, Cantú, L´Oreal, Vichy, Sesderma y Remington presentaran sus novedades en productos de maquillaje, cuidado personal, facial y capilar, a través de dinámicas demostraciones efectuadas durante la actividad, la cual fue conducida por los comunicadores Pamela Sued y Francisco Sanchís.

Edelmiro Lomba, Somayri Aquino, Marjorie Yermenos y Juan Garza

En el evento también se presentó la nueva colección “TRIBAL” de la marca Camila, que estará disponible en La Sirena de manera exclusiva durante el mes de abril. El desfile, organizado por Sócrates Mckinney, mostró en la pasarela piezas coloridas, frescas y con diferentes cortes, inspiradas en las necesidades de la mujer de hoy.

Arianne Davila, Líder de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, aseguró que el Mes de la Belleza es una de las campañas más esperadas por los clientes de La Sirena, “que cada año se empeña por crear y desarrollar propuestas innovadoras, que permitan a sus clientes vivir una experiencia de compra diferente, emocionante, agradable y acorde con las nuevas tendencias del mercado”.

“Durante el mes de la belleza los clientes Siremás podrán obtener descuentos desde un 20 hasta un 50% en productos de marcas patrocinadoras, que incluyen maquillaje, perfumería y textil. Les invitamos a que estén atentos a las redes sociales de la marca, @tiendalasirena, y a la página web www.tiendalasirena.com, donde publicaremos cada semana el calendario de actividades y talleres”, afirmó la ejecutiva.

Cuidado capilar para hombres y mujeres

Como en ediciones anteriores, en esta ocasión se instalarán modernos salones de belleza en todas las tiendas a nivel nacional, a excepción de las sucursales La Sirena Galería 360, en Santo Domingo, y La Sirena El Embrujo de Santiago.

En estas estaciones las clientas podrán optar por aplicaciones de tinte, alisados, tratamientos profundos, lavados y secados, así como cortes de pelo, servicios que estarán a cargo de la peluquería Hermanos Dueñas. Esta última opción solo estará disponible en La Sirena Churchill y La Sirena Luperón. Para acceder a estos servicios, deberán comprar RD$350 pesos en ofertas patrocinadoras, monto por el cual recibirán un cupón desprendible. Los salones estarán abiertos de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para los caballeros se colocarán Cabinas de Barbería, donde podrán seleccionar servicios como cortes de pelo, afeitado y acondicionamiento de la barba, bajo la misma mecánica de los salones de belleza para mujeres. Estas cabinas estarán ubicadas en La Sirena Churchill y en la Sirena Luperón.

Sigue leyendo

Anterior: El monitor de 20 pulgadas nuevo y más barato que encontré en Amazon
Siguiente: Video: Alcatel 3V las primeras impresiones

Noticias relacionadas

Wladimir Lendof, CEO de Lendof

Lendof, galardonado en The Best of DR 2025 por segundo año consecutivo

Ensegundos.do 14 agosto 2025
detailstdominicpainting-678x381

Santo Domingo y el testimonio dominicano de la verdad

Amaury Mo 13 agosto 2025
depositphotos_22804232-stock-photo-angry-ol-woman

Según un estudio, las mujeres se enojan más a medida que envejecen

Amaury Mo 22 julio 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Embarazo

Advierten que depresión materna en el embarazo pone en riesgo el desarrollo cerebral del feto

Ensegundos.do 20 agosto 2025
eddy_slider-1

Eddy Alcántara reta a Leonel Fernández a recorrer mercados para comprobar precio libra de pollo

Ensegundos.do 20 agosto 2025
Israel

Israel moviliza a 60.000 reservistas para tomar Ciudad de Gaza

AFP 20 agosto 2025
220823212734-marco-rubio

Rubio anuncia nuevas sanciones de EEUU a magistrados y fiscales de la CPI

AFP 20 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.