El vocero de la Policía Nacional informó que la bebé sustraída el pasado miércoles cuatro de abril en Los Mina habría sido comprada por cinco mil pesos.

Frank Durán Mejía manifestó que hasta ahora han apresado a ocho personas que se presumen forman parte de una banda que se dedica al comercio de menores de edad.



Entre los detenidos están Evelin Moronta, de 40 años, y Jesica Castillo, de 21, esta última sostenía a la recién nacida en sus brazos, al momento del apresamiento en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas.

Los demás apresados fueron identificados como José Alberto y Rafael Gerónimo García Valdez, Eduviges Beltrán Mañón, Grileisi Princesa y Railin Beltrán Moronta, detenidos en el sector Los Tres Brazos, y Manuel Emilio D’ Oleo Montero en el sector La Ureña.



La niña le fue robada a su madre, una menor de 16 años, en el parque de Las Palmas, del sector Los Mina, Santo Domingo Este señaló el Listin Diario.

La pequeña, que tiene siete días de nacida, fue trasladada al Hospital General de la Policía Nacional para ser examinada y entregada a la madre.