Los padres de la niña dicen se sienten felices al tener devuelta a su hija luego de que fuera raptada del hospital de Los Mina con apenas dos días de nacida.

” Me siento el hombre más feliz. Me volvió el alma al cuerpo ya puedo comer después de seis días sin ni siquiera tomar agua” dijo José Cabrera.



Al mismo tiempo el padre de la niña desmintió haberse querellado en contra la joven que acompañaba a su pareja el día que le fue robada la criatura.

Opinión similar es la madre de la bebé, quien confesó que no cree que su “amiga” tenga que ver en el rapto. “Si ella estuviera involucrada no me hubiese acompañado en el proceso”, enfatizó.
Sobre el caso.





La Policía Nacional apresó a ocho personas a quienes acusa de integrar una banda dedicada a la comercialización de infantes, y que habrían raptado la semana pasada a una bebe de siete días de nacida de los brazos de su madre, en el parque Las Palmas del sector Los Mina, Santo Domingo Este. La bebe fue recuperada sana y salva indicó Hoy Digital

Entérate más:  Director de la PN anuncia intervención en la Vega para frenar la delincuencia

La infante la habrían raptado dos mujeres, quienes supuestamente contactaron a la madre de la pequeña, de 16 años, a la que engañaron con la promesa de ayudarla con leche y pañales desechables.

El vocero policial, coronel Frank Durán, identificó a las detenidas como Evelin Moronta Inoa, de 40 años, y Jésica Castillo, de 21, a quienes apresaron el domingo en la calle principal de La Ureña, kilómetro 19 de la autopista Las Américas.

La compraron. “Estas alegan haber comprado a la infante por cinco mil pesos. Eso es un dato que los investigadores y el Ministerio Público profundizarán a los fines de determinar si la información tiene alguna validez”, expresó.