SANTO DOMINGO.-Investigación. El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que se han realizado allanamientos en varios puntos de la región Sur en busca de los tres hombres que cargaron con RD$36 millones, sustraídos en un supuesto autorrobo perpetrado por los tres empleados de la empresa GS4 que los custodiaban.

La Policía desconoce el paradero de los cómplices de los vigilantes Manuel Ysaia Pérez Santos, de 36 años; Ruddy Serrano, de 50, y Nélcido Féliz Fernández, de 51, quienes según la uniformada fueron identificados, pero hasta el momento no han revelado sus nombres.



La tarde del pasado lunes los custodios del camión blindado placa L355947, ficha 104, propiedad de la empresa transportadora de valores, dieron la alerta de que fueron interceptados por un comando armado en el punto conocido como La Curva de Villeya, próximo a la recta de Azua, siendo despojados de 14 valijas que contenían la suma millonaria.

Entérate más:  Así va cambiando La Duarte con París

Con las evidencias recolectadas en la escena y las declaraciones obtenidas en los interrogatorios, los investigadores de la Dicrim determinaron que los empleados habían planificado hacía varios días el asalto indicó El día.



Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y se les conocerán medidas de coerción en las próximas horas.