Santo Domingo.- Preocupados reaccionaron hoy varios conductores de concho de la ruta San Vicente de Paul y áreas aledañas, luego que este sábado se iniciarán las últimas pruebas para la entrada en operación de la extensión de la Línea 2B del Metro de Santo Domingo.

Para la mayoría de los conductores de la ruta San Vicente de Paul, la extensión del Metro implica un menor flujo de pasajeros que utilizan los servicios de carros públicos, por lo que las ganancias reducirían.

Sin embargo, para muchos pasajeros, la extensión del Metro supone un avance para el país por lo que esperan su pronta utilización. Se tiene estimado que el transporte ayude a movilizar los más de 280 mil pasajeros que actualmente usan ese medio indicó Telenoticias.

Ingenieros todavía trabajaban este sábado en las últimas pruebas que darán inicio a la extensión de la Línea 2B del Metro de Santo Domingo pautada para entrar en funcionamiento en septiembre del año curso. Asimismo, el equipo de Telenoticias pudo observar un grupo de niños que jugaban encima del puente ferroviario atirantado sobre el río Ozama, lo que podría desatar hechos lamentables si no se toman las medidas de seguridad necesarias.