La empresa de Telecomunicaciones Claro, como es tradición, estará presente en la más importante fiesta educativa del país, la Feria Internacional del libro, que este año se desarrollará en honor a dos grandes exponentes de las letras dominicanas: Lupo Hernández Rueda y Juan Antonio Alíx.

En esta nueva versión de la feria del Libro, Claro pondrá a disposición de sus visitantes un stand dedicado a las diferentes plataformas educativas de la empresa, cuya visión es ampliar las oportunidades de formación de los dominicanos, ofreciendo contenido educativo gratuito al que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil o fijo.



La plataforma Aprende.org actualmente cuenta con más de 78 mil dominicanos registrados y, en el caso particular del programa Capacítate para el Empleo, más de 600 mil personas inscritas a cursos y unas 60 mil que han obtenido sus certificados.



El stand de Claro en la Feria del libro, estará habilitado con tecnología de punta, a fin de que los estudiantes, padres y maestros que lo visiten, vivan la mejor experiencia de aprendizaje, navegando y conociendo los cursos que se ofrecen online, todo en un llamativo ambiente visual.

Los asistentes serán recibidos por un personal altamente calificado quienes les entrenarán en el uso de las plataformas: Aprende, Capacítate y PruebaT, y les darán todas las explicaciones e informaciones requeridas para aprender a registrarse y dar uso a las herramientas.