Tras circular en redes sociales la versión de que Víctor Alexander Portorreal habría perdido la vida tras una riña en la cárcel, el acusado de asesinar a su esposa y tres hijastros fue grabado en un video este domingo donde indica que se encuentra en perfecto estado de salud.

El video fue enviado a CDN desde el penal de San Pedro de Macorís, donde Portorreal guarda prisión preventiva por el caso.

Tras circular en redes sociales la versión de que Víctor Alexander Portorreal (Chaman Chacra) habría perdido la vida tras una riña en la cárcel, el acusado de asesinar a su esposa y tres hijastros fue grabado en un video este domingo donde indica que se encuentra en perfecto estado de salud. El video fue enviado a CDN desde el penal de San Pedro de Macorís, donde Portorreal guarda prisión preventiva por el caso. Video cortesia de Procuraduría General de la República  #CDN37 #CDN Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews? y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do ? para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el