El ministerio público depositó anoche la  acusación formal contra los implicados en el asesinato de la adolescente Emely Peguero, donde Marlon Martínez y su madre Marlyn figuran como únicos imputados.

La fiscalía pide una condena de 30 años para Marlon y 20 para su madre. En la acusación se dejó fuera a las dos domesticas María Balbina Rodríguez Santos y Sugel Miguelina Polo García, así como al hermano de Marlyn, Henry Martínez.



También quedó fuera Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), luego de llegar a un acuerdo con la fiscalía.



Indica el periódico Listín Diario que la acusación fue presentada justo al vencerse el plazo de los ocho meses dado por la jueza Isolina Peralta, quien declaró el caso complejo.

La adolescente Emely Peguero, con siete meses de embarazo, fue reportada como desaparecida y su cadáver encontrado la noche del 30 de septiembre en unos matorrales de una finca dentro de una maleta, en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Del crimen se acusa, principalmente, a Marlon Martínez, padre de la criatura que llevaba en el vientre, y a la madre de éste.