Los dirigentes de las dos Coreas se dieron un abrazo este viernes tras la firma de un comunicado en el que proclaman «que no habrá más guerra en la península coreana».

Es la primera cumbre intercoreana en más de 11 años.Los dirigentes de las dos Coreas se dieron un abrazo este viernes tras la firma de un comunicado en el que proclaman «que no habrá más guerra en la península coreana».



La mejor noticia de hoy. #Repost from @actualidadrt by Momento curioso: Kim invitó con total gentileza al líder surcoreano a pisar Corea del Norte Este 27 de abril, Kim Jong-un se convierte en el primer líder norcoreano en visitar Corea del Sur desde que la península fue dividida. Bajo el lema "un nuevo comienzo para la paz", esta corresponde a la tercera cumbre intercoreana de las últimas siete décadas. Kim ha llegado a la Zona Desmilitarizada de Corea (ZDC) y ha cruzado a pie la línea de demarcación militar (LDM), siendo recibido al otro lado de la frontera por el presidente surcoreano, Moon Jae-in, con un fuerte apretón de manos.

Una publicación compartida por José Peguero Ensegundos.do (@josepeguero) el



Es la primera cumbre intercoreana en más de 11 años.

Video cortesía de Actualidad RT

Entérate más:  Elon Musk anuncia que suspende por ahora la compra de Twitter