Desde ayer en la noche circulan en las redes sociales dos videos, en el primero se ve cómo fue golpeada por otras detenidas la joven Daniela Burgos Santos, la presunta autora intelectual del asesinato de Jefrey Alexander Tavárez, de 21 años, propietario del Rent-Car “Papi Chulo”.

El hecho ocurrió en la cárcel de mujeres, Piedra Blanca, Bonao.



En el segundo video se observa a Burgos siendo atendida en una clínica luego del ataque en una celda.

Para ver el video de la golpiza este es el enlace (Losmocanos54), advertencia, el contenido puere resultar sensible para muchos.

Según datos de la Policía, Daniela Burgos Santos habría mandado a matar para quedarse con la herencia y los bienes que había adquirido.

Otros cuatro supuestos autores materiales del hecho: David Adames Villamán, Pedro Luis Henríquez, George Andy Ferrera Núñez, que se entregó, y Dauryn Manuel Burgos, también están bajo el control de las autoridades.

Los cinco están acusados de haber planificado y ejecutado el asesinato del joven, quien fue interceptado por los cuatro individuos encapuchados la madrugada del lunes cuando llegaba a su vivienda, ubicada en el sector Reparto Yuna.

Según la Policía, Burgos habría pagado RD$300 mil, una cadena y el anillo de la víctima a los sicarios, que son de La Vega.