Santo Domingo. El pastor nigeriano T. B. Joshua afirma que predijo la reconciliación entre Corea del Norte y Corea del Sur en enero de 2016.

«Queremos recordar a nuestros espectadores la advertencia profética que dio el Profeta T.B. Joshua el domingo 3 de enero del 2016, respecto a la nación de Corea del Norte, seguida de un llamado urgente para oración.» indica la página oficial de Facebook del Líder religioso que estuvo en suelo dominicano a final de 2017.



«Tenemos que orar por el Presidente de Corea del Norte. Oren por Corea del Norte. La razón por la que estoy diciendo esto; estoy viendo una flecha desde allí y esto afectará al mundo, si no, a una parte del mundo. Una flecha desde allí. Así que, vivamos en paz, porque la guerra que ya estamos luchando tanto en Siria como otros, todavía está ahí. No podemos permitirnos otra de nuevo. Esto terminaría con el mundo entero. El mundo entero estaría en confusión. Porque lo que vi; hay algunas armas que el mundo no conoce. Si lanzan esa flecha, habrá confusión. Recuerda, hay lucha por todas partes. Añadiendo ésta a la lucha, habrá confusión por todo el mundo.» Indica el texto.



¿Usted qué opina?