Constanza. Cinco personas resultaron muertas ayer, entre ellas dos menores, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro cinco de El Abanico, en la carretera Casabito-Constanza.

Según un reporte del 6to. Batallón de Cazadores del Ejército, ubicado en la zona, siete personas iban a bordo del carro marca Toyota modelo Corolla, gris, año 1990, el cual se precipitó al vacío.



Según los informes, en el hecho ocurrido aproximadamente a las 5:25 de la tarde, fallecieron tres mujeres, dos de ellas aproximadamente de 40 años de edad, una de 32, y dos niñas, una de diez y la otra de dos años, aproximadamente.



El conductor del vehículo fue sacado en estado de gravedad por personal del Ministerio de Obras Públicas, y un joven de 17 años que también iba en el vehículo salió ileso.

Indica el periódico El Caribe que las víctimas pertenecían a una familia que residía en Villa Altagracia, aunque ninguna había sido identificada. El número de placa no pudo ser identificado debido a las condiciones del vehículo que cayó a gran profundidad.