SANTIO DOMINGO. Las pruebas de ADN que se le enviaron a realizar a una osamenta encontrada en un terreno baldío en Azua serán cruciales en el proceso de investigación que se le sigue a la desaparición de Rosa María Mora, de 66 años ocurrida el 23 de noviembre de 2017.

Así lo informó recientemente el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Duran Mejía, al confirmar que el estudio fue enviado a Puerto Rico para despejar dudas de que se trate de María Mora como se ha sospechado.



“Algunos familiares se acercaron a nosotros y nos pasaron la información de que se presumía que podría ser la osamenta de doña Rosa. En ese caso lo que procedimiento es tomar una prueba de ADN, enviarla a Puerto Rico y hacer la prueba. Estamos esperando que se complete ese procedimiento y los resultados”, dijo Duran Mejía.

Señala DL que la desaparición de doña Rosa María Mora ha mantenido a la sociedad dominicana a la expectativa, desde el momento en que se dio a conocer y ha integrado a distintos grupos de personas a su búsqueda y a la realización de actividades para llamar la atención de las autoridades.