La chica de la foto es Jazmín de los Santos, el hombre de la derecha es su secuestrador y ex pareja, Rafaél Pérez Santana.

El pasado día 30 de abril, este hombre llegó a la casa de la joven en Manoguayabo de Santo Domingo Oeste, junto con un grupo de hombres, rompieron TODO lo que encontraron y a la fuerza se llevó a la muchacha.



Indica la periodista Judith Leclerc que desde entonces, los familiares no saben nada de Jazmín. Se han movido, han ido a la policía pero nadie sabe del paradero de la joven. Dicen que la policía debe darle la orden de ARRESTO pero todavía NADA. Señores las víctimas , o los familiares de estas, al parecer siguen llevando la orden de arresto a sus verdugos.

#Repost @judithleclerc6: La chica de la foto es Jazmín de los Santos, el hombre de la derecha es su secuestrador y ex pareja, Rafaél Pérez Santana. . El pasado día 30 de abril, este hombre llegó a la casa de la joven en Manoguayabo de Santo Domingo Oeste, junto con un grupo de hombres, rompieron TODO lo que encontraron y a la fuerza se llevó a la muchacha. ?? . Desde entonces, los familiares no saben nada de Jazmín. Se han movido, han ido a la policía pero nadie sabe del paradero de la joven. Dicen que la policía debe darle la orden de ARRESTO pero todavía NADA. Señores las víctimas , o los familiares de estas, al parecer siguen llevando la órden de arresto a sus verdugos. ??? . Estas escenas parecen repetirse y cada vez que publicamos algo como esto, el corazón se nos hace añicos. Cada vez hay más y máss mujeres maltratadas y abusadas. Cada vez hay más víctimas. Esperemos que las autoridades busquen a Jazmín y que regrese a casa sana y salva. Para contacto por favor: 809. 739.2950 #Desaparecida #JazminDelosSantos #RaptadaPorsuex



Una publicación compartida por José Peguero Ensegundos.do (@josepeguero) el

Estas escenas parecen repetirse y cada vez que publicamos algo como esto, el corazón se nos hace añicos. Cada vez hay más y más mujeres maltratadas y abusadas. Cada vez hay más víctimas. Esperemos que las autoridades busquen a Jazmín y que regrese a casa sana y salva.

Para contacto por favor: 809. 739.2950