Saltar al contenido

Quieren obligar a periodista a pedirle perdón a Franklin Almeyda

Santo Domingo. De acuerdo a lo informado por el locutor Milton Cordero, al periodista que cuestionó a Franklin Almeyda ayer durante una entrevista, le quieren hacer pedir disculpas públicas al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD.

En medio de una conversación que se desarrollaba con normalidad, Almeyda mostró su inconformidad cuando el comunicador Pedro Jiménez rememoró una frase sobre la posición de un grupo de dirigentes del PLD en torno a la corrupción.

De acuerdo a lo expresado por Cordero, Pedro Jiménez fue llamado a la atención por la administración de Telecentro, canal 13 para que hoy pida disculpas públicas a Franklin Almeyda, supuestamente con una línea que fue bajada por el presidente de esta planta televisora, Juan Ramón Gómez Díaz.

Previo al incidente en el programa Despierta RD, el integrante del Comité Político peledeista apuntaba que no es correcto que desde el Gobierno se esté criticando al PLD, como tampoco consideró apropiado que desde el PLD se critique a la gestión del presidente Medina.

Milton Cordero ofreció sus declaraciones en el programa Párate ya de la 103.3 FM.

Nota relacionada: Franklin Almeyda abandona entrevista en vivo porque le hicieron esta pregunta

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.