Una turista canadiense denunció que hace dos meses fue abusada sexualmente por un empleado de seguridad en un hotel de Punta Cana, mientras vacacionaba con su familia.
Christine Dayman, de 44 años, afirmó que iba caminando sola hacia un salón, cuando fue sorprendida por un agente de seguridad que la empujó contra una pared y la violó, mientras ella permanecía estupefacta. El hecho ocurrió la noche del pasado 16 de marzo.

Christine Dayman
Según ella, la dirección del resort no llamó a la Policía, no le presentó fotos del violador y no le ofreció atención médica. Por todo esto lamenta la situación, pues asegura que habría capaz de reconocer al malhechor.
Indica el periódico El Nuevo Diario que sin embargo, el hotel sostiene que la dama rechazó la asistencia médica y no quiso involucrar a las autoridades. Además, informó que canceló al empleado involucrado.
En tanto, medios de prensa extranjeros han recogido el caso.
Cual es el nombre del resort? para no recomendarlo. Ese mismo riesgo lo tiene tambien cualquier familiar de nosotros.
En este pais donde no se castiga a los corruptos grandes….
Luego los empresarios se vuelven ratas…. «Ya lo cancelamos»
Estonces los de abajo hacen los que les da la gana al ver que solo «lo cancelan».
Esa es una denuncia grave, aparte de que va en detrimento de la imagen del citado hotel. Si quieren preservar su imagen deben involucrar obligado a las autoridades.
Ese es el lío. Aparentemente el hecho ocurrió, ya que según la nota indican que cancelaron al empleado involucrado. El problema no es que la victima no quisiera involucrar o no a las autoridades, estamos hablando de un violador, una lacra de la sociedad que simplemente perdió su trabajo y sigue libre para cometer otros hechos similares. Era o es deber del hotel poner el caso en manos de las autoridades y luego si ellos quieren se desligan, pero simplemente decir «ya lo cancelamos».